Cómo poner los espejos según el Feng Shui

Como poner los espejos segun el feng shui
Para el Feng Shui, los espejos no solo sirven para reflejar imágenes. Así, si se los coloca en el lugar adecuado pueden ser muy útiles para duplicar la abundancia, la salud y la felicidad. ¿Quieres experimentar estos beneficios? Solo tienes que seguir estos consejos sobre cómo poner los espejos según el Feng Shui.

Premisa principal

 

A la hora de colocar un espejo, la primera pregunta que te debes hacer es: ¿qué es lo que reflejaría en este lugar? Conocer esta respuesta es fundamental, pues de acuerdo al Feng Shui todo espejo duplica lo que refleja. 

Ten en cuenta que, según este conocimiento milenario, un espejo nunca debe reflejar: ventanas o puertas, camas, inodoros, cocinas encendidas, otros espejos, desorden o visitas desagradables.

En el vestíbulo

Como poner los espejos segun el feng shui 2

Si tu vestíbulo es muy pequeño, adornarlo con un espejo puede ser una gran idea para favorecer el flujo de energía y crear una ilusión de mayor amplitud. Ten cuidado de no colocarlo en frente de la puerta principal. Si lo haces, provocarás que el chi o energía vital vuelva a salir justo por donde entró.

En la cocina

Como poner los espejos segun el feng shui 4

Los espejos simbolizan el agua. No hay que ser un experto para saber que esta ahoga al fuego -este suceso es una señal de mal augurio para el Feng Shui. Por eso, es fundamental evitar que los espejos reflejen las llamas de la cocina. Lo ideal es, en definitiva, tener una cocina sin espejos.

En el baño

Como poner los espejos segun el feng shui 3

El Feng Shui no recomienda colocar espejos dentro del baño, sino fuera de él, en la puerta. De esta manera evitarás que el chi se fugue por las cañerías y lo estimularás a que inunde otras habitaciones. Ahora bien, si te resulta totalmente imprescindible tener un espejo en el baño, haz todo lo posible para mantenerlo tapado.

En el dormitorio

Como poner los espejos segun el feng shui 5

Si vas a colocar un espejo en tu habitación, evita que se encuentre en la misma pared en la que se apoya el respaldo de tu cama. Tampoco lo cuelgues frente a ella; el Feng Shui sostiene que esta disposición atraerá la aparición de terceros en tu relación. Esto no significa que no puedas tener un espejo en tu dormitorio: puedes colocarlo en la parte interior de las puertas de tu ropero.

Si quiere decorar tu casa de acuerdo al Feng Shui, ten en mente estos consejos para colocar tus espejos. Solo así, facilitarás el flujo de la energía vital y duplicarás lo que es digno de existir dos veces.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com